¿Cómo trabajo?

La educación está en crisis, educadores y padres descontentos, tiradas de materiales desactualizados y no adaptados y métodos obsoletos de enseñanza. Educar no consiste en aprobar exámenes con el nombre de 50 ríos (o en otras épocas la lista de Reyes Godos), educar es guiar, acompañar y despertar la ilusión por conocer de los más jóvenes.

 

Por eso Centro Tr3bol ofrece técnicas y metodologías orientadas a un nuevo método educativo, donde el alumno tenga un papel activo y el bolígrafo y papel sea un mero acompañante.

Pretendo desarrollar competencias, es decir, capacidades que puedan ponerse en práctica en el futuro en forma autónoma y en diversidad de contextos.

 

Entra en las diferentes imágenes y encontrarás una breve explicación de cada servicio

Me adapto a tus necesidades

Escucho tu situación, tanto a los papás como a los niños. En conjunto buscamos una solución personalizada que cumpla con las expectativas y objetivos planteados.

 

Existen sesiones individualizadas, cursos, talleres, entrevistas iniciales y tutorías de seguimiento. 

Desarrollo de la autonomía personal y emocional

Cuando hablamos de educar parece que solo hacemos referencia al aspecto cognitivo, pero ya se está viendo en recientes investigaciones que "el cerebro necesita emocionarse para aprender" (José Ramón Gamo, neuropsicólogo infantil).

 

Me importa también el aspecto más emocional de los niños, trabajando con la misma importancia las técnicas de estudio o las habilidades sociales e inteligencia emocional.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
By Paula Páramo Martínez - desde 2016 (todos los derechos reservados)